En este curso, aprenderás el concepto, características y aplicaciones de la venta consultiva para identificar las necesidades de los clientes, entender el proceso de compra y aplicar un plan de acción efectivo.
¿Qué es una Venta Consultiva vs Venta Tradicional?
Neuroventas ¿Cómo generar emociones en cada etapa del proceso de negociación?
Técnicas de persuasión efectivas
Valor Tridimensional del Cliente
Análisis ABC del Cliente
Modelo de Personalidades
Método SPIN: preguntas poderosas enfocadas al proceso de la Venta
¿Qué es negociar?
Elementos claves en la Negociación
Descubriendo los Drivers del cliente
Percepción del cliente ante propuesta de valor
Argumentación: beneficios, ventajas y características de la propuesta
Tipos de Objeciones y técnicas para el manejo de cada una
Tipos de Cierres
¿Cómo identificar las señales de compra que emite el cliente?
¿Cómo lograr Cierres efectivos?
Técnicas de Feedback efectivo como servicio de postventa al cliente
12 horas
Curso Presencial